Ayuda con mis gatas.

Hola, tengo 12 gatos, y el problema lo tengo con 2 que no consigo que hagan ni pis ni caca en la bandeja. Ya he probado de todo: bandeja con tapa, sin tapa, repelente para gatos, nada no hay manera. Las he dejado incluso en una habitación con la bandeja y no hay manera, ¿alguien podría darme una solución oficial?. Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te puedo ayudar. Tengo una solución que me dio resultado con Penny, mi gatita. Primero familiarizalos a los dos juntos con la bandeja, llevalos cerca que la huelan, la miren y la noten como otra parte de su entorno. Metelos dentro encima de la arenay así notaran el tacto que necisitan cunado vayan a tapar sus heces. Con esto ya casi esta todo conseguido. Solo falta que prueben. Cuando veas a alguno de ellos husmeando y metiéndose autelosamente en huecos esquinas y eso, es que tiene ganas. Si se te hace tarde, da igual, llevalo a la bandeja y que continué ahí. Haz esto hasta que la busquen por si mismos. Te garantizo que da resultado.