Husky - No come

Hola,
Quería saber que puedo hacer con mi Husky; es macho, acaba de cumplir 1 año y pesa 16 kg... Le llevamos al veterinario y le hicieron pruebas para asegurarnos que ni tenía lehismaniosis, ni anemia, ni ninguna enfermedad.
Con el calor ... Empezó a dejar de comer... Y aunque le damos vitaminas (Nutriplus gel) y piensos de alta energía... No engorda ni un gramo...
Eso si, está muy contento, y con ganas de jugar, y continúa corriendo y haciendo deporte...
Pero no se cómo hacerle recuperar su peso... Ya que en 2 meses ha perdido unos 7 u 8 kilos...
Muchas gracias,
Respuesta
Realmente si le han hecho una analítica completa incluida leishmaniosis y el perro está bien, yo lo achacaría como tu bien dices al calor, muchos perros dejan prácticamente de comer en verano debido a que sus necesidades energéticas bajan drásticamente, así si el perro esta bien cuando empiecen a bajar las temperaturas empezará a comer de nuevo. De todas formas pide un análisis PCR de leishmania si lo que te han hecho es un IFI o un elisa.