Ninfa en peligro

Hola! Tengo una ninfa de dos meses y medio... Bueno el problema es que salió volando hacia la cocina y llenó su cola de aceite, intente sacárselo... Pero aun tiene un poco. Ella trata de esacarselo ella misma lo que ha causado que lo consuma. ¿Ahora he notado que su excremento esta más liquido y me preocupa que esto le haga daño.que hago? Espero que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
No creo que por el poco aceite que ha ingerido le pueda provocar daños serios en su organismo.
Piensa que en la mezcla de semillas que consumen las ninfas y agapornis llevan bastantes pipas y las pipas son aceite, aunque no es lo mismo que ingerirlo directamente pero no creo que sea mortal para ella.
Procura que no le falten frutas y verduras además de la mezcla de semillas ya que si las ingiere le ayudará a expulsar el aceite de su organismo y le limpiarán además de que son muy buenas para su salud por las vitaminas y minerales que llevan.