Pericos australianos

Hola tengo un gran problema tengo un par de pericos la henbra me a puesto barias veces huevos pero lo ha votado.la hembra nuevamente esta poniendo huevo. Pero el macho no la deja enpaz, se la pasa molestándola. Cuando la hembra sale a comer el no la deja entrar a su nido.el macho se mete al nido cuando ella sale no se si eso es bueno tome la opción de cambiarlo a otra jaula para que la hembra estuviera en paz.por favordime si eso es normal o cual es el procedimiento. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, dejalos estar. No es normal, pero mientras el macho siga entrando con el fin de incubarlos estará bien. Si por si acaso los dejara, lo más prudente seria separarlos en jaulas dejando a la hembra con los huevos.