Urgente

Con mi novio hemos estado como si lo hacíamos pero con los vaqueros puestos y se corrió en mis pantalones, pero luego me quite los vaqueros y las bragas y el semen todavía estaba en sus vaqueros, ¿no hay posibilidad de embarazo no? ¿? ¿Y es verdad que si un hombre se corre aunque sea fuera osea en los labios ay posibilidad de embarazo o solo existe el embarazo cuando hay una penetración.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente es solo cuando hay penetración, pero puede aber cierto riesgo, hazte el test o vete al ginecólogo.