Ave de América del Sur

Espero que puedas ayudarme porque no encuentro la respuesta a esta pregunta por ningún sitio: ¿Cuál es el nombre del ave faisaniforme de pequeño tamaño y de color pardo que vive en la zona subtropical deAmérica del Sur?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero como veras en mi currículo de experto solo entiendo de algunas psitácidas, los faisanes y otras aves no son mi fuerte. Lo siento, puedes poner tu pregunta en el foro de debate de la página de aviornis. Allí si hay aficionados a estas aves, la dirección es:www.aviornis.org
Entra en el foro y expón tu pregunta. Suerte.