Sobre viruela aviar

Viruela aviar, es que tengo algunos ejemplares con unas ronchas en los dedos y no sé si eso sean picadas de mosquitos o esta viruela, me gustaría que me dijeras todo lo que sepas acerca de esto, si hay algún medicamento o tratamiento que lo cure, espero por tu respuesta.
Un saludo desde Cuba.
Boris.

1 Respuesta

Respuesta
Boris, primero te felicito por la vistoria de tu equipo frente a PR fue un juegazo!
Existen varios atomizadores que incluyen un liquido que les ayuda a restaurar el pelaje y mejorar las condiciones de la piel, si tienes cerca alguna tienda de mascotas, intenta alguno.
Evalúa si donde los tienes están expuestos a insecticidas, detergentes, desodorantes o algún producto que les pudiese estar ocasionando las ampollas. Y por supuesto, mantén la jaula limpia, con agua limpia suficiente para beber y bañarse y comida.
Dios te cuide.