Gazapos con ojos con pus

Tengo una camada de 4 gazapos, dos de los cuales presentan unas costras alrededor de los ojos con postillas y pus, el resto no presentan este tipo de problema. Agradecería su consejo y saber si debo separarlos del resto, así como si esto tiene tratamiento.
Quedo a la espera de su valiosa respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que debe hacer es llevarles a un veterinario. Puede ser contagioso o no.Mi amiga tiene un conejo con los mismos síntomas que el suyo desde nacimiento y noe es contagioso, pero si molesto, porque hay que estar continuamente curandole el ojo, con suero fisiológico.
Yo de usted lo que haría es la visita a un veterinario que le mire el ojo, que coja muestras y que lo analice y le podrá decir con exactitud si es un hongo, una enfermedad del animal o simplemente una herida infectada.