Camaleón

Buenas tardes! Me gustaría comprarme un camaleón' y en la tienda me dicen que lo tenga en un terrario de cristal. Se que no es recomendable, ¿pero se le podría criar bien? ¿Qué podría hacerle al terrario de cristal para que estuviera bien el camaleón? ¿O no se puede tenerlos en uno de cristal?
Aclararme la duda por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente los terrarios de cristal no son para camaleones.
Yo de ti no volvería a ir a esa tienda a comprar nada a menos que sean accesorios para el terrario.
Lo mejor que puedes hacer es comprarle el camaleón directamente a un criador.
Echale un vistazo a esta web y si tienes alguna duda regístrate en el foro, allí te echaremos una mano entre todos.
www.camaleones.iguania.com