Orientación para criar a canarios

Que tal quisiera saber todo sobre la cría de los canarios
Gracias por anticipado
fdo:
toimotero

1 respuesta

Respuesta
Estarían juntos en la época de cría que seria de marzo hasta junio más o menos, luego los tendrías que tener separados.
Lo de los mes que tienen que estar juntos y otros separados que meses serian
En un principio, la pareja tiene que tener más de 1 año de edad como mínimo.
Las jaulas no deben de ser extremadamente pequeñas (60 cms)
Como mínimo.
Los nidos son de cestillo y el material de relleno es de pelo de cabra (por lo maleable).
La cría debe de empezar en primavera (Marzo).
Debes de preparar la pareja para la cría(vitaminas, calcio, proteínas, etc).
El proceso de cría dura trece días desde la puesta del ultimo huevo y los pollos son alimentados por los padres durante 28 a 35 días a partir de ahí ya son independientes.
La alimentación para la cría consta de pasta de huevo amarilla y verduras (manzana, brocoli, etc).
Deben hacer como máximo tres puestas añuales, pues si hacen más peligra su bienestar.
Pues el tiempo de respuesta influye en la puntuación final.