Criar carolinas

Hola tengo una pareja de carolinas de unos 9 meses más o menos el macho se monta a la hembra casi todos los días han puesto 6 huevos el ultimo hace dos días, los incuban muy bien pero la sorpresa me la he llevado hoy pues han sacado del nido dos huevos y los han tirado a la jaula no se como los han podido sacar pues el nido es muy ondo no los han roto ni nada los he abierto y no tienen pollo he mirado los que les quedan a tras luz y están transparente no tienen pollo pero ellos siguen incubando que hago les quito los huevos que les quedan, por que ha pasado esto si todo parece normal gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dejalos un poco tiempo por que a lo mejor el pollo no se ve todavía, lo de averlos tirado no se porque sera pero de aquí a un poco tiempo los miras y si ves que no pues se los quitas por que a lo mejor el macho pisa pero no tiene piso.