¿Buche? ¿? ¿? ¿

Hola otra vez yo mira hoy fui a ver a los polluelos y me di cuenta de que tiene como una bola amarilla en el cuello es el buche o que puede ser ya que estoy muy preocupado por ello.

1 Respuesta

Respuesta
Jajajaja, NO TE PREOCUPES!
Parece increíble pero esa bola o globo que parece que les va a estallar es el buche lleno de comida, eso que los papis los alimentan estupendamente.
Yo también quedé alucinada de verlo las primeras veces... era como un globito enorme para lo pequeñines que son ellos y por lo general están boca arriba después de comer.
La madre les llena el buche y ellos tardan varias horas en digerir esa comida.
Tranquilo que es normal, no les pasa nada!
Mucha suerte!
DANA