Huevos

Hola de enuevo oye ya pasaron 20 días y hoy fui a ver los heuvos y me di cuenta de que 2 se ve como por adentrola membranita que tiene el heuvo como que es eesta rompiendo
El cascaron no si no que eu la membrana es auq ecuando abre un heuvo de gallina aveces queda que quiere decir que ya van a nacer o es normal que se empiece a roimper esa menbranita.
Respuesta
La hembra puede quejarse cuando la hagas retirar para mirar los huevos, es normal! Pero no pasa nada, haces que salga del nido y con cuidado miras los huevos, retiras los que sean malos y si alguno tiene pollito lo dejas en su sitio. Cuando acabes verás como la hembra vuelve a entrar en el nido sin ningún problema.
Los huevos los puedes mirar de cara a una claridad que puede ser la luz solar o la luz de una bombilla, pero se vé rápido porque si hay pollito el huevo por dentro refleja color oscuro y pesa más que uno que no tenga nada. Los huevos malos se ven claros y la yema se mueve de un lado al otro.
Espera un par de días más y si no ha salido el pollito tienes que sacar los huevos.
Cuando llega el momento de la eclosión el pollito va rompiendo el huevo para salir del cascarón, la hembra con mucho cuidado le ayuda a nacer y retira los trocitos de cáscara e incluso los tira fuera del nido.
Tu no tienes que hacer nada solamente esperar que pase, los animales son muy listos y ellos ya saben.
También es posible que el huevo esté fecundado pero que no haya llegado a su termino por lo que el pollito no va a nacer porque no está totalmente formado y se ha estropeado.
Solo tienes que esperar y darle como mucho 2-3 días más de plazo contando desde la puesta del último huevo.
Como te dije puedes mirar a contraluz y sacar los que no tienen pollito dentro.