Hola

¿Hola puede ser que los diamantes abandonen los huevos? ¿Es qué me nació un polluelo de 3 huevos porque me da la sensación que cuando nació el primer polluelo no les hizo caso a los otros 2 huevos y por eso no nacieron no? ¿Y luego a los 2 días me encontré el polluelo muerto y no se porque.es que a lo mejor lo mataron los padres? ¿Pero eso no es todo ayer me di cuenta que había sangre sobre el nido y en los barrotes entonces ya no se si seria del polluelo porque ya había hecho unos 4 o5 días de que se murió o ess que esa sangre era de alguna herida de los mismos padres?.
También ademas del polluelo muerto los 2 huevos abandonados me he encontrado en el nido 2 houevos más pero que se los he quitado todos porque el nido estaba hecho una guarrería y no era plan de dejarlos ahí pa que cojan los padres infecciones.he hecho bien. Contesta a todas mis preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada el diamante es un ave que jamas abandona a sus polluielos y si lo hiciere tendría que ser una, por encontrarse en mala forma o por que alguien les ha visto los polluelos (si es que miraste al polluelo en el nido los padres casi siempre los matan). Y si hiciste bien al quitarle los huevos ya que cuando el ave a estado mucho tiempo echada se malgasta demasiado, trata de alimentarla con bastante huevo cosido y zanahoria.-