Periquitos australianos

Hola soy de maracaibo venezuela
Tengo cuatro parejas de periquitos una tiene 8 huevos otra 6 otra 5 y otra 3 la de 8b creo pondrá más mi pregunta es si salen todos lo polluelos ella sera capas de alimentarlos sin problemas como la puedo ayudar como puedo elaborar una papilla casera y otra pegunta es que las hembras salen a menudo de los nidos a alimentarse y a estirarce es esto nolmar no me dejaran los huevos espero la respuesta
Respuesta
Los autralianos estan acostumtumbrados a criar en bastantes cantidades asi que no te preocupes por eso, y tampoco abandonan los huevos es casi imposible, de lo que si tienes que preocuparte es de que cuando los huevos eclociones no les debe faltar jamas el alimento y es recomendable ponerles de ya bastante huevo cosido y zanahoria rayada, por su bastante poder bitaminico de calcio y de hierro.-
Asi que tranquilo solo peocupate del alimento en la pajarera, ellos haran el resto