Dudas con jilgueros

Hola gouldiae, soy yo de nuevo.Era para que me sacaras de algunas dudas que tengo referente a lo que me contaste el otro día. Veras las canarias que he utilizado este año exclusivamente con los jilgueros ya no sirven para el año que viene(tendrían dos años), otra cosa tienen que ser de un color en concreto y por ultimo tu los separas durante todo el año y en abril los juntas. Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Gurpe:vamos por partes, las canarias que mejor admite el jilguero son por supuesto las de color oscuro y melanicas(bronce, verde, gris)
Yo tengo los jilgueros separados en jaulas individuales durante todo el año y las hembras que voy a utilizar para sacar mixtos las tengo en el mismo habitáculo y sin canarios machos. Los emparejo en abril hasta finales de junio.
Las hembras que tienes, si han estado este año con los jilgueros y no se han emparejado con canarios te pueden servir.