Bicho en yorshire

A mi yorkshire recién comprado (tiene 2 meses) le hemos sacado un bicho del culete y tenia diarrea. ¿Qué puede ser eso?

1 respuesta

Respuesta
Si ese bicho que dices es como un gusanito blanco pequeñito, son parásitos. No debes preocuparte, pero sí acudir a un veterinario para que lo desparasite, normalmente el tratamiento son unas simples pastillitas y controlar las cacas para comprobar que los gusanitos desaparecen. Aunque no tiene importancia no debes dejar pasar mucho tiempo, llévalo al veterinario.
Imma.