¿En vez de darle papilla de periquito se le puede dar papilla de bebe la de 4 cereales?

Hola, ¿Dana soy el de los periquitos je je una cosa en vez de darle papilla de periquito se le puede dar papilla de bebe la de 4 cereales?
Los padres de los polluelos me lo han matado un búho.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo están los peques?
Sí, les puedes dar la papilla para bebés de cuatro cereales aunque esa que te dije es especial para pájaros de esta especie.
Pues vaya con el búho, si que hizo faena, menudo disgusto.
No sé si has visto un mensaje que había en el tablón público para mí. Hay gente que se cree que yo misma me envío las preguntas y me las contesto, lo digo porque precisamente fue ayer y estaba la tuya a la vista.
O entienden que cada día recibo bastantes, del orden de 5-6 diarias. Vamos que solo me faltaba hacérmelas yo misma! Que inútiles son algunos.
Volviendo a tu tema me hará mucha ilusión que me tengas informada de como van los peques, ¿ok?