Montas

Hola, tengo un cachorro de yorkshire macho. Tiene ahora diez meses y me gustaría saber con que tiempo podrá montar a alguna hembra, aun no levanta la pata para hacer pis y no muestra demasiado interés por otros animales

1 Respuesta

Respuesta
Con 10 meses un perro ya tiene espermatozoides, y es capaz de fecundar, aunque a algunos, por su "inexperiencia" hay que ayudarlos.
Lo aconsejable, que esperes a completar el desarrollo, y que aparezca comportamiento sexual.