Verderón

Hoy me he tropezado con un verderón cría que apenas voló, hacia abajo, 40 metros antes de que yo lo cogiera. Tengo una cría de gorrión, que aún no vuela pero casi, en una jaula de silvestrismo y los padres lo están alimentando por fuera estupendamente. He colocado al verderoncito con él. ¿Hay posibilidades de que los gorriones lo críen?

1 respuesta

Respuesta
Creo que es posible. Lo mejor es que los observes y si ves que no lo alimentan lo hagas tú. Por tu decripción debe ser ya bastante grande... seguramente picotee manzana (dásela con cortes para facilitárselo). Ponle agua y la mixtura que tengas y observa si es capaz de partir alguna semilla. Si lo hace ya no tienes de qué preocuparte.
Suerte.