Ayuda urgente con mi bob tail

HOLA:
Me llamo sedil, soy de Torrevieja(Alicante)y os escribo porque tengo un problema urgente con mi perro.OS explico:
Me han regalado por internet, un perro bob tail de año y dos mese, me ha llegado ayer sábado mediante mrw, el caso es que la perra, no hace caso, la sacamos a pasear y va ella por delante nuestra tirando, nos dirige ella en vez de nosotras a ella, esta todo el día muy inquieta yendo de aquí para allá casi sin descanso.Se tira a la comida cuando estamos comiendo y no puede estar dentro de casa porque lo coge todo y lo muerde y si intentas quitárselo... Te gruñe fuerte y parece que te va a morder.
La cosa es que si sigue así mi madre quiere darla por que es una situación insoportable.y yo soy amante de los animales y no me parece bien, pero es que no tenemos otra solución por favor necesito ayuda URGENTEMENTE.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No me gusta la solución pero para el paceo cuando la sacan cómprarle unf collar de castigo y adentro de la casa no dejes que ella intimide demuéstrale quie manda adentro de la casa pegale fuerte no con la mano por que te va a tomar miedo con un periódico o algo.
Que precisoso perro tienes yo no puedo encontrar uno has lo posible por manetnerlo que estos perros son únicos y muy bonitos, no dejes que la regalen, a mi también me costaría trabajo pegarle pero se le tiene que hacer.
No sabia que tipo de perro es pero cheque y a qui en mexico se les dice viejo pastor ingles sabrás por que yo creo.
Hermosos perros consérvalo.
Respuesta
-1
Perdona espero que no aya llegado tard
Eso es normal en poerrosm pequeños la solución es allevarla a un adiestrador profesional