Me regalan...

Dos jilgueritos emplumados y ya de tamaño adulto a los que la madre alimenta desde fuera de la jaula. Aún no están alpistados pero me han dicho "o lo tomas o lo dejas". ¿Cómo los puedo alimentar?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienen tamaño de adulto posiblemente ya partan las semillas. Ponles a su disposición mixtura y también manzana (rájasela para que les resulte más fácil) y agua. También puedes probar a ponerles lechuga, aunque no les suele gustar a todos los jilgueros... Si después de observarlos ves que no son capaces de alimentarse, sólo te queda la opción de alimentarlos a mano uinos días más. Puedes probar con una pasta hecha con yema de huevo, mezclada con un poco de pan rayado y agua.
Suerte