Hola!

El otro día me compré un cuyi, que es como un conejito pequeño.
Cuando hago ruido con una bolsa, el cuyi empieza a gritar como si le asustara. Pasa lo mismo con el ruido que hace el agua al salir del grifo.
Además siempre tiene hambre e intento no darle mucha comida pero sigue pidieno y casi no toma agua.
Espero que me orientes. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si los conozco pero se les dicen cuyos no cuyis, es normal esto de con rudios se espantan, dale tiempo e ira agarrando confianza, dale un tarste con mucha comida el se artara y dejara de comerla, y lo del agua a lo mejor es por que no hace ejercicio o tiene sed pero tiene más hambre.