Pasta de insectívoros

Hola
A la hora de hacer la pasta de cría para los canarios. He elido por ahí que a partes de otros ingredientes hay que ponberle pasta de insectívoro, esta es mi pregunta. Qué quiere decir estp, (Pasta de insectívoro) a lo que yo llamo germinal, es decir, ¿mezcla de semillas?

1 Respuesta

Respuesta
BUENO LA PASTA DE INSECTÍVORO NO ES RECOMENDABLE Para el canario debido a que es un ave granívora y su sistema digestivo no esta acostumbrado a comer aquella mezcla y no es lo mismo que el germinal. La pasta para insectívoro espara aves como el zorzal el tordo y esta compuesta a base de unas pequeñas larvas mezcladas con pequeños suplementos alimenticios.