Hola

Tengo un jaulón con periquitos australianos y hoy revise los nidos y en los que tenían pichones estaba lleno de
(Piojillos, itas. Pulgas, garrapatas, piojo)
No se como se llaman pero tenían pinta de piojitos y estaba lleno quiero saber de que manera los puedo erradicar del jaulón y de los nidos cual es el producto que tengo que utilizar y el método
Muchas gracias por su ayuda
Saludos
leandro

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer e scambiar los nidos ya que es muy difícil poder eliminar todos los animales (si son piojos, pueden quedar las liendres). Después de hacer eso puedes buscar un insecticida que sea específico para pájaros, aunque yo personalmente te recomendaría que usaras Frontline (es para perros, pero se puede usar en otros animales). Tienes que vaporizar por el nido, y no es malo para los pájaros. Aunque no les eches directamente a ellos.
Un saludo,
twiki