Mi periquito se ha accidentado, ayuda por favor

Por favor te escribo porque tengo un problema con mi periquito. Se cayó la jaula hace 4 días y el pobre se accidentó. Tiene un ala que le tiembla y está algo despegada del cuerpo, le miré y creo que tiene un hueso fuera de su sitio, tiene un bultito debajo de la parte superior del ala (el homro, como si fuera debajo de nuestro antebrazo) no se que puedo hacer, el come bebe y está con la pájara, pero le tiembla, ¿por lo que creo que debe tener dolor no?
Por favor necesito que me digas como puedo ayudarle, pues vivo en un pueblo pequeño y no hay veterinario.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo te aconsejo que vayas a un veterinario urgentemente, si vives en un pueblo pequeño bucalo en los alrededores. En elpeor de elos casos que te sea imposible encontrarlo intenta entablillarle de alguna forma de ala y ponle alguna crema tipo trombocit para que no le duela tanto. Ten cuidado que no sel o pique (por eso te decía lo del veterinario, les ponen unos collarines especiales y no tienen la posibilidad de picarse) y ten cuidado con los otros pajarosd (si es que tienes más en la jaula que creo que si) que le puedan lastimar aun más. Pero ante todo intenta ir a un veterinario, el sabrá como ponerle correctamente los vendajes y que darle para que le duela menos. Siento no poder ayudarte mucho. No olvides finalizar la pregunta.