Soy abuelo

Hola acabo de ver como tiene mi hurona 5 huroncitos, uno a salido un poco pequeño y quiero saber si sobrevivirá, y también quiero saber si hay que darle algo especial a la madre o si puede aburrir a los hijo y perderlos. Que hago

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sabes que las huronas son muy especiales cuando tienen crías, no la muevas de lugar ni metas a otro macho, tampoco cambies al macho de lugar porque matara a sus crías. El que ha salido pequeño tiene posibilidades siempre y cuando la hurona no lo rechaze. Cuida que no lo hagan a un lado las otras crías a la hora de comer. No tiene porque aburrir a los hijos, cuidalos de altas y bajas temperaturas, si tu hurona te lo permite acercate a ella y a sus crías para que vayas vigilando el desarrollo de los cachorros. Cuida infecciones en los ojos, pueden ocurrir por rasguños de una cría a otra o por otros factores claro, cuida como siempre las heces fecales, que no hay aanormalidades en el color y la consistencia. Disfruta mucho de tus nuevos nietos y felicidades abuelo! Si tienes alguna otra duda no dudes en decirme. Espero haberte sido de ayuda, ah! Lo olvide, no tienes que darle nada especial a la madre, solo mantenlos con mucha agua y suficiente alimento. Pam en verdad siento haberme tardado en responderte, estoy terminando semestre y he andado como loca.