¿Labrador en Ático de sevilla?

Hola Esther mi mujer esta loca por tener un labrador pero yo no las tengo todas conmigo. ¿Crees qué es una locura tener esa raza en un piso?.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, esto depende mucho. Por lo que dices ademas vivís en un ático, osea, que tendrá una terraza más o menos grande. Esto es un punto a favor.
Lo q si teneis q tener claro, es q un perro asi, necesita salir, hacer ejercicio, ir al campo, y esto es una responsabilidad q teneis q asumir y q será durante muchos años.
Yo soy de la opinión que se puede tener un perro grande en un piso siempre y cuando existe una responsabilidad y compromiso por parte de los dueños, para sacarlo a diario el rato que se pueda y los fines de semana llevarlo al campo a correr todo lo que necesite. Pero esto para muchas personas supone un sacrificio...
También podéis plantearos tener un perro de una tamaño menor, que siempre será más sencillo y causara menos destrozos en la casa seguro...
En fin, es una decisión personal, como te digo, poderse se puede, pero con responsabilidad...
ya me contaras... suerte