Pregunte sobre una hembra agaporni ...

Muchas gracias, si lo pensé, ... Pero al final termino en la basura el pájaro. Al mio le cojo de todas las maneras, jaja, pero a la hembra que tengo 2 días con hoy, no la he vuelto a coger, parece que esta mejor(del pasmo), recupero el aliento.No se si volverla a coger.. Aprovechar y llevarla al veterinario, no lo sé. De todas maneras.. Se rascan de vez en cuando la parejita, pero no se juntan mucho y el maxo a veces le muestra genio, quiero que críen pero no se yo si hay que esperar a que se gusten un poco más.. ¿o q..? `¿Puede q no sean compatibles y tenga q cambiarla? Q pasa si el maxo es mayor.. Mi maxo tiene casi6 años, la hembra dos años. Es normal q la hembra este siempre durmiendo.. ¿por qué sea más joven o algo así? Nada más .. Muxassssssssss gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo que dices del pasmo y de que se queda todo el día durmiendo no es normal, si ves que esta todo el día durmiendo y erizada (con las plumas así, echa una bolita) llevala al veterinario y sin mucho tardar, ese animal esta enfermo, no el vendrá mal una revisión, quizá no sea nada pero mejor prevenir que curar. Normalmente los agapornis no tienen problema en elegir pareja, si solo cuentan con uno de su especie acabaran emparejándose tarde o temprano. Tan solo lleva dos días con ella y son animales muy territoriales es totalmente normal que de vez en cuando discutan ya veras como dentro de unas semanas los veras hacerse carantoñas continuamente, es delicioso verlos. Respecto a la edad no hay ningún problema están en edad ideal para criar. En fin muchísima suerte con tu animalito y espero que no sea nada.
Gracias, es una pena que a los tres meses la jaula cayera y se escaparan. Hace unos 3 meses compré una cría que cuido para olvidarme de lo que paso y bueno, funciona más o menos. Tengo un agaporni personata malva, no es de colorines... pero se porta bien, muchas gracias... por todo. Silvia