¿Qué le pasara?

Hola! Mi hermano me regalo un hamster de unos tres meses, y desde el día que me lo dio no para de rascarse. ¿Tiene algún parásito o es normal? Por favor, respondedme!

1 respuesta

Respuesta
Yo he tenido varios hamster y también lo hacían, más que rascarse es como si se removieran el pelo, y lo que realmente están haciendo es limpiándoselo, ya que se trata de uno animales muy limpios y así lo consiguen. De todas formas comprueba que no te lo hayan dado con infectado con pulgas de otros animales de la tienda donde lo comprasteis, si es el caso un buen champú insecticida de baja concentración y solucionas el problema.