Adquirir un Bulldog

Hola, me encanta esta raza de perro pero tanto mi marido como yo estamos 12 horas fuera de casa nunca nos hemos decidido a comprar uno por este motivo es una pena tener este precioso animal solo en un piso todo el día, ¿mi pregutan es saber si es de fiar dejarlo solo 12 horas diarias de lunes a jueves? O si quizás hay otras razas que soportan mejor esto, ¿o desistir de tenerlo por falta de tiempo para su educación y cuanto cuesta un cachorro de bulldog ingles aproximadamente? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo dos bulldogs, Nacha de 7 años y su hijo Neron de 4 años. Mi mujer y yo desaparecemos cada día de casa de 9 a 7 u 8 de la tarde y no hemos tenido ningún problema. Son perros que están todo el día dormitando (no durmiendo) Mientras tengan agua cerca ni se mueven.
Es cuando llegamos a casa, mi mujer o yo, que se espabilan y con dedicarles un rato a juegos y sacarlos de maravilla.
Se acostumbran enseguida a esa rutina y si ademas sábados y domingos se los dedicas su reloj biológico ya les dice cuando es sábado y domingo y ese días están solo por vosotros y vuestra compañía.
He tenido perro desde mi niñez, tengo 59 años, y descubrir esta raza hace 9 y `puedo aseguraros que hay dos clases de mascotas caninas... los perros de cualquier raza y el bulldog ingles.
Precios... si es para compañía sobre 1.800 de un criador y si es para concurso pues hacia arriba de esa cantidad todo lo que quieras.
Si vuestro presupeusto esta entre 1.200 y 1.500 vuestra opción es la de un particular que haga camada y que en el Club siempre tenemos una opción u otra.
Comprar en una tienda ni se os ocurra... o de criador directo o de particular.
Chema B.
[email protected]