Perros

Buenos días, el día 1 de Septiembre compre un Yorkshire a un criador de Madrid lo trajo a mi casa después de todo un día de calor en el coche y por la noche empezó con vómitos y diarrea, a los 25dias murió, se tiro prácticamente todos días en el veterinario. Reclame al criador que después de mucho tiempo lo convencí para que me entregase otro perro, me ha dado miedo la misma raza por lo delicados que son y le he pedido un Westy, fui a por el día 5 Enero y para mi creo que no es puro, no me lo lleve.Al punto que quiero llegar es que ni el primer caso ni el segundo me entrega Pedigree dice que lo esta tramitando, no se que hacer ni donde reclamar, sobre todo saber si lo que pretende es engañarme desde el primer momento, se me quitan las ganas de tener una mascota, ya que lo que veo es que se trafica con carne no como si fuera un ser vivo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, debo decirte que no puedo creer que se te "estén quitando las ganas de tener una mascota" porque no te dan una de raza...!.. hay mil millones de perros que necesitan un hogar... después quieren que el mundo no sea discriminatorio... espeor que no ete ofendas, es mi humilde opinión .. ahora contestándote... en primer lugar no se quien te dijo que los yorkshire son delicados de salud... para nada... simplemente como todos los perros chicos, necesian un poco más de cuidado.. pero la salud es la misma que de un bullmastiff.. es exactamente lo mismo.. ahora.. seguramente el tema sea el "criador" (que fea palabra) tendrías que exigirle, no el pedigree, sino los certidficados veterinarios... no se en que parte del mundo estas.. pero todos los criaderos de mascotas deben tener certificados veterinarios, y obviamente el que no lo tenga, no asegura un buen ejemplar de la raza, y no tienes como reclamar...
Espero no haber sido muy dura contigo y que emi respuesta te haya ayudado para algo...
Te invito, aunque seguramente no sos de uruguay como yo, a que te des una vuelta por www.animalessinhogar.com.uy y veas mi lucha diaria para que estos cientos de mascotas encuentren su dueño, su hogar, su familia..
Saludos y excelente 2005