Porque después de tanto esfuerzo...

Hola chiqui,me gustaria saber q opinion te merece lo q te voy a contar,ya q me gustaria quedarme mas tranquila,hace poco mis periquitos criaron y todos salieron perfectamente aunq la ultima tendria q haber estado una semana mas,todo era perfecto hasta ayer q vi como el hermano empezaba a montarla y su hermana la picaba,ella pedia comida a la madre pero solo recibia de esta picotazos, ayer tarde cuando les cambie el agua note q una de las patas no la apoyaba y estaba erizada,incluso se arrimaba a los barrotes para q la acariciara...........hoy ya no he podido disfrutar mas de su compañia,estaba muerta en el suelo de la jaula............y quisiera saber q he echo mal,porq no paro de culparme.gracias por tu ayuda y espero pronto tu contestacon.atentamente sonia
Respuesta
Lo primero que me gustaría preguntarte es que, ¿desde qué nacieron has tocado a los polluelos? ¿Sobretodo al que ahora esta muerto?. Si no es así también podría haber sido por que este polluelo ha sido el ultimo en nacer y el hermano es el mayor y por eso no quiere que otro se lleve toda la atención. Si te sirve de consuelo, no te preocupes por que si es así(el ultimo caso)es bastante común, para que no te vuelva a suceder, a la próxima cría los separas y los alimentas a mano así te aseguraras que tu nueva cría sale sana y salva.