Ayuda con mis perros

Hola tengo un dos mestizos uno macho y otro hembra.
Mi pregunta es como puedo hacer que se lleven bien; porque el macho lleva 7 años con migo pero la hembra solo lleva una semana y tiene 2 meses.
¿Cómo lo hago para que se lleven bien?
p.d. Urgente please

1 Respuesta

Respuesta
Deja hacer a la naturaleza
Al principio es posible que el macho se cele un poco, intenta no mostrar demasiado cariño por la recién llegada si el macho está delante, poco a poco la pequeña irá tomando su lugar en la "manada" si ves que el perro le gruñe o la menea un poco no intervengas, el jefe de la sección canina es el perro dejale a él . no pasará nada.