Heridas en el prepucio del pene

Desde hace unos días tengo unas pequeñas heridas en el prepucio que hace que me duela al echarme para atrás el prepucio cuando tengo el pene en erección.
Es como si no diera de si y se hubieran formado grietas para que pudiera.
La piel observo del prepucio esta seca.
Puede ser grave lo que tengo
¿Me aconseja alguna pomada para curar estas heridas?

9 Respuestas

Respuesta

En el pene pueden aparecer múltiples enfermedades que requieren un diagnóstico preciso por parte de un médico experto.

Si presenta una lesión en pene debe consultar, esperar no conduce a nada.

El diagnóstico de las lesiones en genitales depende en gran medida de la exploración directa de las mismas.

Debe consultar con un urólogo-andrólogo experto que le diagnostique con precisión y le ofrezca el mejor tratamiento.

La resequedad es característica de la presencia de un hongo pero para saber si así es no hay como acudir al experto.
La piel del pene puede sufrir enfermedades dermatológicas comunes, al igual que la piel del resto del cuerpo. Son frecuentes las lesiones irritativas por el uso de jabones o tras el uso de preservativos, caracterizadas por sequedad, descamación y agrietamiento, lo que parece corresponderse con las lesiones que usted me describe

También evite la ropa interior ajustada y acrílica, ya que la humedad en la zona genital debida al sudor puede causar irritación cutánea.

Respuesta

Si no hay presencia de hongos o bacterias, y la causa es otra como roce con ropa interior, jabones, etc.. recomiendo que utilices Dexpantenol (Bepanthene). Suspender actividad sexual por unos tres o cuatro días, hasta que haya cicatrizado bien la herida (aplica la crema sobre las pequeñas fisuras en el prepucio varias veces al día).

Luego sería bueno que la utilizaras frecuentemente, especialmente después de la relación sexual (aplicado sobre el prepucio), que es cuando se producen las heridas. Con la menor irritación sería bueno utilizarla, antes de que aparezcan las fisuras.

El Dexpantenol es vitamina B5 que te ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y a cerrar las heridas. Dependiendo del diagnostico que te de el Doctor, algunas cremas antifungicas o antibacteriales te pueden causar más irritación y agravar el problema.

Respuesta

Por lo que dices parece ser dermatitis, pero lo mejor es que te revise un médico y que te prescriba el medicamento correspondiente antes de automedicarte o echarte alguna crema que pueda perjudicarte

Respuesta
Me es imposible recomendarte una crema sin poder ver las lesiones. Pueden ser muchas cosas. Desde una simple balanitis por hongos que no tiene mayor importancia hasta una venérea como un herpes... Te recomiendo sinceramente que vayas a tu médico de cabecera para que le eche un vistazo y mientras tanto usa condón en tus relaciones. Que no te de vergüenza que te lo vean. Y si quieres que te vea un dermatólogo de forma urgente (y vives en Madrid), en el clínico y en el 12 de octubre los tienes de guardia hasta las 10 de la noche.
Respuesta
Lo 1° que hay que descartar es que esas lesiones sean lo que se llama chancro, que es la 1° lesión de la sífilis. No es grave en todo caso y se trata con pencicilina benzat.
Lo otro es que sean simple dermatitis ulceradas.
Busca imágenes en internet de chancro sifilítico y comparalas con lass tuyas o consulta algún medico directamente. ¿Has tenido relaciones sexuales sin protección?
He visto imágenes y no se parecen.
Lo mio son como una pequeñas grietas en la piel que envuelve a la punta del pene. Son rojizas.
Solo me duele si esto en erección y intento echarme el pellejo para atrás.
Me escuece cuando me da el agua y estoy en erección.
Mantengo relaciones sexuales solo con mi novia y con preservativo. Y me di cuenta de que tenia el problema cuando intente mantenerlas la ultima vez.
De todas forma hoy estoy mucho mejor no me duele apenas.
Muchas Gracias
Entonces lo + probable es que sean por dermatitis de algún origen como irritantes locales, humedad y hongos... prueba ayudarte con cualquier crema cicatrizante, como el hipoglos
Chaooo!
Respuesta

A mi me sucede lo mismo he probado crema MICORAL (sin resultado) ADERMICINA A ( sin resultados) lo único que más o menos soluciono el problema fue una crema llamada FACTOR DERMICO, cerrando las llagas y renovando la elasticidad de la piel esta crema esta compuesta por

Producto                   Drogas                                Presentación

Factor dermico gentamicina + betametasona ... Pomo Crema por 10g

Factor dermico gentamicina + betametasona ... Pomo Crema por 20g

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, tras la masturbación aparecen unas grietas en el prepucio que escuecen un poco. Lo jodido es que cicatriza estando en reposo, y al bajarlo de nuevo se abren de nuevo. He probado con vaselina y con Vasflim y va mejor, ahora mismo la tengo en reposo por varios dias a ver que tal.

Respuesta

Actualmente en colombia existe una crema que se llama intiman que ayuda a mejorar la salud del pene; ataca desde pequeñas cortaditas hasta balanitis o infecciones causada por hongos y bacterias, mejora la lubricación y sana la irritación o hinchazón. Ellos tienen pagina, se llaman "elmarinosoy" y en fb aparecen como "salud masculina". Te los recomiendo.

Respuesta

Yo usé una preservativo pero no me. Di cuenta que estaba vencido entonces me. Lo saque por que no estaba lubricado y al. Día siguiente estaba iritiado el prepucio y luego me bañe y me. Srdia me. Mire. Bien h tenía una pequeña. Grietas cómo se partirán los labios cuando esta secosentonse me arde y duele cuando me. Lo remango que crema puedo usar para que cicatrice esa heridas porfavorn