Llevo una semana con un pequeño dolor anal, soy gay ¿Qué puedo hacer?

Creo que es debido a las relaciones sexuales con mi pareja, tengo pareja estable hace 3 años y la verdad estoy preocupado porque no sé que hacer.

Respuesta

Antes de decirte que podía ser, necesito saber ciertos detalles. Porque si llevan 3 años juntos y si no lo habías sentido antes, necesito que me respondas lo siguiente.

¿Cuentos años tienes?

¿Qué medida aprox tiene el pene de el?

¿Con qué frecuencia tienen relaciones sexuales?

Un abrazo desde Venezuela.

Tengo 19 años, no sé cuanto le puede medir.. pero por decirte algo.. 15 cm.

La frecuencia de las relaciones depende de la semana pero 3 o 4 veces a la semana.

Si tienes 19 y llevan 3 años, quiere decir que empezaste desde los 16 años, no debería dolerte con un pene de ese tamaño, "considerando la frecuencia"

Cuando es un pene muy grande, por la excitacion del diminante "activo" puede haber fricciones que conllevan a pequeñas fisuras, tambien puede que haya algo diferente que hicieran hace una semana, ¿recuerdas algo en particular?

No hicimos nada raro, a veces antes de utilizar el lubricante jugamos un poco e intentamos penetración sin lubricante, no es nada extremo ni nada que me duela una barbaridad y no es la primera vez que lo hacemos, por eso se me hace raro

Justamente por eso, no hay nada físicamente diferente, espera unos días mas, si sientes que se esta aliviando reposa sexualmente. "UNOS 4 DÍAS" pero si no disminuye, te recomiendo que vayas al urólogo porque "pudiese" ser algo interno.

Un abrazo desde Venezuela.