Flujo vaginal marrón

Desde hace un par de días tengo un flujo vaginal marrón chocolate, espeso, sin olor. Tuve la regla hace una semana y media más o menos. (Siempre tengo reglas largas, abundantes y dolorosas).
Soy sexualmente activa, y mantuve relaciones sexuales dos días antes de que me bajase este flujo, y aunque no tomo anticonceptivos siempre uso preservativo. No tengo dolores en ningún sitio y no he notado otros síntomas.
Normalmente tengo flujos blanquecinos y espesos. Aun no he ido al ginecólogo. ¿A qué puede deberse? Nunca lo había tenido antes y estoy un poco asustada.

1 respuesta

Respuesta
Amiga.
Aunque cueste decirlo, tienes síntomas de infección vaginal.
No agas más en leer esto y corre a un ginecoloo que te cheque, ve y con cuidado, es mejor prevenir que lamentar, cuidate, chao.
Muchas gracias por responder!
¿Crees qué puede deberse al uso de lubricante? Y he leído que también puede ser síntoma de embarazo. ¿Tengo qué preocuparme?
Gracias de nuevo y perdón por preguntar tanto!
No, el lubricante solo facilita la penetración pero es todo, aunque algunas reacciones secundarias como protuberancias o zonas rojizas puede ser que seas alérgica a los materiales del cual esta compuesto el lubricante.
Hey: Si sale negativo, Considerate afortunada de poder seguir libre con tu cuerpo y tu vida.
Si sale positivo, Considerate afortunada de poder dar vida y alegría a otro ser humano.
Espero que eso responda tu pregunta, esa es mi frase favorita :) chao, mucha suerte.
Preguntame más que para eso vine a ayudarte.