Tengo novia y la amo pero también me atraen los hombres ¿Son mis hormonas o soy bisexual?

Buenas. MI situación es la siguiente. Tengo 19 años y tengo novia y la quiero y mantengo relaciones sexuales muy a menudo. Mi problema es que no se si me atraen los hombres que realmente nunca me a pasado. Puedo decir si un tío puede ser más o menos guapo pero de ahí no pasa incluso mirando escenas gays no se me levanta hablando claro. MI problema es que no se porque me han surgido estas dudas y yo creo que mi propia cabeza se crea sus paranoias y al final ya no se ni que pensar pero lo que está claro es que siempre me he excitado con mujeres y lo sigo haciendo con mi novia. ¿Puede ser que de tener una vida sexual muy activa mis hormonas estén revolucionadas o algo por el esitlo? No se el caso es que me preocupa bastante y estoy bastante deprimido durante gran parte del día (aunque va a días). Creo que me estoy volviendo un poco paranoico. Espero tu respuesta Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada permíteme recordarte que yo no soy ninguna especialista, ni tengo conocimientos profesionales, sin embargo te puedo dar mi opinión al respecto.
Me parece que no debes torturarte más, ya que si te gustaran los hombres, ya lo sabrías. Sí dices que con tu novia te va bien y todo eso, pues ahí está más que claro que eres heterosexual, ya que de lo contrario sería difícil llevar acabo la relación sexual, ya que tu sabes que sin excitación no hay erección.
Más bien me parece que te desconcierta el hecho de que empieces a notar si un hombre es guapo o no porque la sociedad ha impedido que el hombre tenga ese tipo de pensamientos. Porque así ha sido muchos años y eso nos causa conflicto con nosotros mismos, porque finalmente somos seres humanos.
Lo que mencionaste de las hormonas y eso, no tiene nada que ver. Despreocupate, más bien lo que tienes es como un choque entre lo que dice la sociedad, lo que estamos acostumbrados a oír, y tus pensamientos, pero no es mayor problema.
Lo que está claro es que las mujeres si que me gustan porque es más yo creo que soy bastante fácil de excitar por una mujer realmente yo creo que me obsesiono demasiado muchas gracias