Me atraen los chicos pero una mujer me excita y enamora. No sé si soy lesbiana, hetero o bisexual

Hola mi problema es que siempre me han gustado los chicos pero he conocido a una chica y creo que estoy enamorada yo tengo 15 años y no se que hacer ni que soy pero cada vez que la veo siento mariposas en el estomago lo más curioso es que cuando me quedo mirándola a los ojos siento como si yo también le gustara pero no se que hacer nunk me había pasado esto si alguien me puede ayudar a comprender o cualquier consejo lo agradecería porque en serio que estoy preocupada y no se que pensara mi familia y mis amigos de mi y también es que de un tiempo para acá no me siento atraída por ningún chico como antes soy bastante guapa y me buscan pero no siento na y en este momento tengo un novio al cual quiero mucho pero ya no me atrae no se cual sea mi caso pero en serio necesito un consejo gracoaz

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues puede ser que simplemente te atraiga físicamente.debes primero averiguar dentro de ti que sientes realmente por tu novio, te ves casada y con hijos siempre a su lado. Primero debes resolver ese asunto. Cuando no ves a esa chica te sientes triste, estas deseando volver a verla, piensas en ella cada momento hasta estando con tu novio. Por la familia y amigos no te preocupes primero tienes que aclararte tu lo demás va pasando solo. Tienes que ver lo más importante que es tu felicidad. Intenta hablar con la chica haber si es pasajero o realmente sientes eso por ella. Si la conoces e intentas hablar y te encantaría besarla o abrazarla hablamos de sentimientos profundos ya. Ante todo alclarate y no le hagas daño a tu novio. Cuando lo tengas claro decide tu camino.
Hola gracias por tu consejo esta muy bueno realmente creo que me gusta muchísimo no solo físicamente si no todo su forma de ser de actuar todo es algo muy extraño nunk me había pasado pero estoy segura de que estoy enamorada pues cada vez que la veo me gustaría abrazarla y besarla. Pero el problema es que no me atrevo a confesarle lo que siento es que las dos estamos en un equipo de voley y tengo miedo de contarle lo que siento y después no poder volver a averla ...:(
Puedes intentar hacerte más amiga y cogiendo confianza. Así la conocerás más y te darás cuenta realmente como es, y si te da miedo perderla ir conociéndola y luego ir tirándole pujitas no decirlo directamente. Así descubrirás realmente si le gustan los chicos o las chicas. Eso se nota en la mirada los gestos etc.. pronto te darás cuenta. Muchas suerte y animo aquí estoy para ayudarte. Muaks
HolA gracias por tu consejo creo que es la mejor solución para mi problema y me ah servido de gran ayuda ahora veo más claras las cosas y creo que yo también le gusto lo noto en la forma que me mira y como es de especial aunque no se si confundo las cosas pueda ser que si.
Pero ya estoy masconfiada y me siento mejor con relación a mis sentimientos
Muchas gracias y un beso