Dejar de ser

Hola soy un chico de 21 años y he tenido relaciones con un mujer, pero deseo tener con hombre aunque todavía no lo he hecho, pero si lo deseo, mi pregunta es que si se puede dejar de ser homosexual si se inyecta hormonas, por favor
Contésteme. Gracias.
Respuesta
El ser homosexual, hetero o bi es algo que se siente, que nadie te obliga a serlo.
No creo que las hormonas hagan cambiar eso.
Si no quisieras ser bisexual, en tu caso, seria porque no quisieras aceptarlo, pero mi consejo es que hagas lo que sientas en el momento que quieras hacerlo, que no te pongas etiquetas, que seguro que así seras muy feliz.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
No, eso es una chorrada como la copa de un pino, lo que tienes que hacer es hacer lo que te guste tanto con hombres y/o con mujeres si te gusta una cosa aya tú, lo que no vas a hacer es dejar de hacer una cosa por lo que piensen los demás.
Haz lo que te pida el corazón.