Impuesto de sucesiones

¿Es cierto que el impuesto de sucesiones queda ecento en andalucia si no se vende nada en 10 años?
Gracias
Yo tengo una minusvalía del 40 %, somos 4 hermanos y al parecer por las propiedades que heredamos tenemos que pagar 220.000 € entre todos, pero me han dicho que yo pagaría menos por tener minusvalía, y mi hermano por vivir en la casa del fallecido también, pero que si no vendemos nada en 10 años estaríamos exentos del impuesto, ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de contestarle ¿de quién heredan ustedes? ¿Quién les ha realizado el cálculo de la liquidación del Impuesto de Sucesiones?