Como puedo saber el nombre y los dos apellidos de mi abuelo paterno

Para poder reclamar una herencia, si estoy todavía en el plazo, me gustaría conocer con exactitud el nombre y los dos apellidos de mis abuelos paternos, y si fuera posible el DNI mucho mejor, es lo que me pide el abogado para poder iniciar los tramites para ver si puedo optar a la herencia.

Mis padres murieron hace muchos años y no me dijeron nada acerca de mis abuelos paternos, ¿dónde podría encontrar estos datos?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que conseguir una partida de bautismo suya, ya que en la misma constan los nombres de los padres, padrinos y abuelos.

Respecto al DNI, olvídese de ese asunto, sencillamente por que se implantó de forma obligatoria en 1944, fecha en la que probablemente sus abuelos podrían haber fallecido o eran ya muy mayores.

Ruego cierre y valore