Tengo una cuenta común con mi madre

Tengo una cuenta con mi madre en la que estoy yo como primer titular y mi madre segundo titular, somos 3 hermanas conmigo, cuando mi madre fallezca que tarde desde luego muchos años esta cuenta que pasa con ella, cómo habría que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Legalmente, la mitad de este dinero es suyo y la mitad de su madre, pues son ambas titulares.

Por lo tanto, la mitad del dinero que hay a la fecha de fallecimiento, se debe incluir en la masa hereditaria, para realizar la herencia.