¿Cuánto tengo que pagar por aceptar en herencia un piso de mi tía en Cataluña?

Mi tía murió hace un par de meses y me dejó el piso en herencia para mí y el dinero a repartir entre hermanos y sobrinos.

En mi caso, ahora tengo que ir al notario a firmar, pero me gustaría saber cuanto me va a tocar pagar entre la aceptación y los impuestos?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La cuantía estará en función del valor de los bienes que se hereda. Al ser de tía a sobrino es mayor cantidad que de padres a hijos. Tendrá que pagar