La pareja de mi madre ha recibido una herencia, no están casados pero el tiene un hijo

En la herencia el le dejo la casa donde vivían juntos, en la herencia pone que es su hijo le deja lo mínimo, no estaban casados y ella quiere vender la casa,¿debe hacer halgun tipo de cambio en la herencia? ¿Puede poner la herencia que ha recibido a nombre mio? ¿Habrá qué darle la parte que le toca al hijo de el?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta De la misma no se deduce que la pareja de su madre falleciera o no.

Si lo aclara le puedo ayudar.

En todo caso

[email protected]

Abogado herencias.

si falleció,y la dejo como única heredera de todos sus bienes,dejándole a su hijo la legitima,

¿puede cambiar la escritura de la casa a su nombre para poder venderla??

¿necesita la firma del hijo de el para poder venderla o cambiarla de nombre???

gracias

Tienen que firmar su madre y el hijo de la pareja de su madre la escritura de aceptación de herencia. Tendrán que liquidar los impuestos correspondientes.