¿ Cuanto cuesta un acto de conciliación ?

Cuanto puede costar un acto de conciliación si el importe del que se habla son 50000 euros que es la cantidad por la que no se esta de acuerdo, el precio seria lo que tu abogado te cobre, o hay un precio estipulado para estas cosas.

1 respuesta

Respuesta

Usted debe firmar una hoja de encargo con su abogado, donde se estipule el importe, esto sera lo que ha de pagar. Los precios son libres.

Ahora bien, si usted es condenado en costas, le aplicaran los honorarios oficiales del colegio de abogados, para el cálculos de estas costas judiciales.

Agradecemos valoración de la respuesta.