Escritura de aceptación

Hola,

Hace dos años falleció mi padre, en Aragón, soy hija única así que herede todo y mi madre el usufructo.

Hice la liquidación de Hacienda y nada más. Ahora necesito tener la escritura de aceptación de herencia, la duda que tengo es....

-¿cuándo haces ésta escritura ya no necesitas escriturar individualmente cada uno de los bienes?

-¿más o menos cuánto cuesta?

-¿tienes que hacerla en la misma comunidad?

Muchas gracias

Respuesta

Solo es necesario un solo documento, no necesitas varios por cada bien.

El valor económico va a depender de la herencia en sí, número de folios etc... lo mejor es pedir presupuesto en el notario, pero están sujetos a aranceles.

Puedes hacerla en cualquier notaria, no necesariamente en Aragón.