Aceptación de herencia

Hola. Estoy gestionando los trámites de testamento a mi favor como único heredero, tengo en mi poder los siguientes documentos, certificado de últimas voluntades, declaración de bienes, modelo 650 hecho, y por supuesto el certificado de defunción. Mi pregunta es si he de pagar primero el importe correspondiente al modelo 650, o antes ir al Notario para que me haga los trámites de aceptación del testamento, y después ir al Registro de la Propiedad.

Por último, es necesario pagar la plusvalía.

Muchas gracias, pues su información sera para mí de gran ayuda.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres el único heredero no tienes que hacer escritura de aceptación de herencia, con pedir cita en Hacienda de tu CCAA es suficiente.

De los saldos de las cuentas bancarias debes de tener certificado

Es necesario pagar la plusvalía