Renuncia a bien funerario

Tengo una duda enorme y no se como proceder.

Resulta que mi madre y sus hermanos son titulares y propietarios de un columbario funerario, en el Cementerio, ahora tienen que hacer la escritura de dicho bien, pero resulta que uno de sus hermanos reside en el extranjero y le es imposible venir a la firma, nos explican que renuncie a dicha propiedad. Me podrían decir, por favor, que debo poner en la carta de renuncia, es que no sé ni como empezar y quiero que este todo correcto, tampoco sé si se puede renunciar a favor de otro de los titulares o no es necesario.

1 Respuesta

Respuesta

Pues, si le soy sincera, es la primera vez que me hacen esta pregunta, ahora por lógica, entiendo es su tío, quien les tiene que hacer llegar a los gerentes o como se les llame del columbario, una carta indicando que renuncia a sus derechos, a favor de sus hermanos.

No obstante le aconsejaria lo consulte directamente con el cementerio, y seguro ellos se lo indican sin ningun problema.