Mi tío falleció y no tiene hijos quien son sus herederos

Mi tío enviudo y al tiempo se volvió a casar con una mujer que tiene 3 hijos ( de su anterior matrimonio) que fue distanciando a mi tío de sus hermanos y sobrinos cada vez mas hasta casi no tener contacto, mi tío nunca tuvo hijos, todo su patrimonio lo hizo en su primer matrimonio, ¿quién tiene derecho a heredar si no hay testamento?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo se trataría de un caso del articulo 944 del Código Civil, por el que en defecto de ascendientes y descendientes y antes que los colaterales, sucederá en todos sus bienes al difunto el cónyuge sobreviviente, es decir la viuda.